Comprar la mejor Bicicleta eléctrica plegable

comprar la mejor bicicleta eléctrica plegable

Si desea una e bike eléctrica que sea fácil de guardar en espacios reducidos, no hay mejor opción que una bicicleta eléctrica plegable. Afortunadamente para ti, hay un montón de opciones excelentes que seguro te entusiasman.

Podríamos decir que estas son las más valoradas por los usuarios que antes que tu, las han comprado y probado, esto te hace tener una seguridad de que tu compra será un éxito, Si otros las valoran bien, será por alguna razón, ¿no?

Comparativa de las 5 mejores bicicletas eléctricas plegables.

Estas son las más valoradas por nuestro equipo de expertos, basándose en los usuarios de amazon, según sus comentarios y valoraciones.

Aquí tienes una primera tabla para que te sirva como guía si buscas la mejor bicicleta plegable que se vende por la red, pero si sigues leyendo haremos una reseña en profundidad de cada una de ellas tocando sus puntos fuertes y desventajas, si es que las tienen para que tengas mas información antes de hacer uan eleccion de comprar.

Imagen Producto Detalles    
Speedrid-Bicicleta-electrica Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica

5.0 out of 5.0 stars
Color: Blanco
Material :
Aleación aluminio
Tamaño de rueda :
20 pulgadas
Frenos :
De disco
Batería : 36V 8AH
Ver precio
GUNAI Bicicleta eléctrica 500W GUNAI, Bicicleta eléctrica de montaña 500W

5.0 out of 5.0 stars5.0
Color: Negro
Material :
hierro
Tamaño de rueda :
20 pulgadas
Frenos :
De disco
Velocidades : 10
Batería : de litio 48V15AH
Ver precio
NCM Paris - Bicicleta eléctrica Plegable NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable Urbana

4.0 out of 5.0 stars
Color: Blanco
Material :
Acero
Tamaño de rueda :
20 pulgadas
Frenos :
De disco
Batería : 36V 15AH, con puerto USB
Ver precio
Windway Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas Windway, Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas

4.5 out of 5.0 stars
Color: Negro
Material :
Aleación de aluminio
Tamaño de rueda :
20 pulgadas
Frenos :
De disco
Batería : de litio 36V 6.0Ah
Ver Precio
Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana Mangoo, Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana 36V 350W 25km/h

4.5 out of 5.0 stars
Color: Negro
Material :
Aleación de aluminio
Tamaño de rueda :
14 Pulgadas
Frenos :
De disco
Batería : de litio 36V 6.0Ah
Ver Precio
Urban Glide E-Bike 140 Urban Glide E-Bike 140, la mas ligera

4.5 out of 5.0 stars
Color: Negro
Material :
Aleación de aluminio
Tamaño de rueda :
14 Pulgadas
Frenos :
De disco
Batería : de litio 36V 6.0Ah
Ver Precio
Ver Más En Amazon

¿Estás pensando en adquirir una?,¿Que debes tener en cuenta al comprar una bicicleta de este tipo?

Por supuesto que la mejor opción es siempre la bicicleta plegable más barata y la que según sus características se adapte mejor a lo que necesitamos.

Pero siempre hay unos puntos muy importantes que harán que nos decantemos por uno u otro modelo porque son los que crean la diferencia.

Te mostramos 3 puntos muy importantes que deberías valorar ala elegir un bicicleta plegable con batería.

#1 – Calidad del sistema de plegado

El sistema de plegado de este tipo de vehículos es de las características que más debemos tener en cuenta ya que determina la calidad de la bicicleta, si no es un sistema robusto y de buena fabricación se deteriora muy fácilmente con el uso continuado y hará que la mayor ventaja de este tipo de bicicletas se convierta en su mayor defecto.

Por norma general la mayoría de las marcas de ciclos plegables urbanas se doblan por la mitad del marco con un cierre de seguridad. Existen marcas que se pliegan verticalmente en tres partes y hacen que su volumen se reduzca mucho más, como las Brompton.

#2 – No te olvides de valorar su peso.

Otro punto muy fuerte a tener en cuenta es el peso de la bici, esto se hace muy importante sobre todo cuando la transportamos plegada en el metro o autobús en nuestros trayectos por la ciudad, si su peso no es el correcto, el plegado de la bicicleta solo será una ventaja para su almacenamiento y no su transporte por eso debemos mirar las especificación del producto y valorar este como requisito importante.


La bicicleta eléctrica más ligera

Windgoo Bicicleta Eléctrica 36V Plegable

Uno de los modelos más ligeros para la ciudad, 12kg

Ver precio

Como no es lo mismo que seas un persona joven de 20 años, una chica o una persona mayor a la hora de sopesar si un producto pesa mucho o no, ten en cuenta este factor cuando te decantas por un producto u otro.

Existen modelos de muchos peso dese 40 kg a las más livianas que pueden pesar hasta 15 kilos, eso si, el precio también es superior en las que se componen de aleaciones de aluminio, titanio, etc.. y materiales muy livianos.

Pero no te asustes puedes optar por modelos como los de la marca Windgoo que son muy ligeras pero sus materiales nos son tan costosos, su poco peso se debe más a una buena distribución del tamaño de sus elementos.

#3 – La batería, no te quedes corto/a

Es importante que mires la ficha del producto, en ella encontrarás las especificaciones de la batería con datos sobre capacidad, ciclos de carga y autonomía.

Sabiendo esto, piensa que este acorde con el uso que le vayas a dar a la bicicleta, si vas hacer recorridos muy largos o si tendrás puntos donde recargar en tu trabajo, creemos que son valores a tener en cuenta para el producto que elijas sea el perfecto para su cometido.

Los fabricantes, en su medidas, tienden a dar siempre el valor más alto para aumentar las ventajas de su producto de cara al cliente. Busca que la batería cumpla holgadamente los requisitos necesarios según tus necesidades.

#4 – Otros aspectos a tener en cuenta.

Aunque los puntos anteriores a nuestro entender son los más importantes en este tipo de bicicletas, hay más aspectos que podemos sopesar, como por ejemplo las ruedas, su tamaño, diámetro y grosor , si vamos a circular por terreno rural o montaña es algo que debemos mirar, si o si.

También es muy interesante cerciorarse de que el motor tiene la potencia que necesitamos, si va a ser usada por un niño no es lo mismo que un adulto y dependiendo del peso del adulto también varía la cosa. El motor determinara si al subir una cuesta tenemos más o menos dificultad al hacerlo, mira la ficha del producto suelen dar datos sobre esto. La mayoría de motores son de 350W esto es una potencia adecuada para una persona de unos 100 kg.

Autonomía del sistema de ayuda en el pedaleo. esto está relacionado con la batería y no hemos hablado de ello, pero también es importante saber cuantos kms la batería nos asiste a la hora de pedalear, una media de unos 50km sin cargar es más que suficiente para un uso normal.

Legislación bicicletas eléctricas

¿Cual es la Legislación actual para bicicletas Eléctricas?

Informate de que debes leyes y normas debes tener en cuenta para la bicicleta eléctrica que quieres.

Las 6 Bicicletas electricas plegables que más compran los usuarios – Reseñas y opiniones

Vamos a ver en detalle las bicicletas que más se han vendido en este último año:

Speedrid Bicicleta eléctrica Plegable 26/20

  • Marco de aluminio ligero
  • Engranajes de 7 velocidades
  • Batería de litio 36V / 8A
  • Frenos de disco delanteros y traseros.

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

5.0 out of 5.0 stars5.0

Opiniones De La Windway 💬

Comprar en amazon.es

La  bicicleta eléctrica Speedrid fue la primera bicicleta plegable que revisamos. Es una bicicleta plegable muy resistente que ofrece un riel de almacenamiento en la parte trasera que permite el transporte de equipaje pequeño. No del todo potencial para el podio debido a que las bicicletas más caras ofrecen más comodidad y tecnología, aunque vale la pena considerarlas.

  • Cuadro de aleación de aluminio, bicicleta solo 25 kg
  • Engranajes 7 velocidades
  • Manillar y potencia ajustables
  • Motor: Motorreductor sin escobillas de alta velocidad de 250W
  • Batería, tiempo de carga: 4-6 horas Cargador: cargador de litio inteligente

La bicicleta plegable Speedrid es muy popular y con razón. Ofrece a los viajeros un modo de transporte utilizable al tiempo que permite un almacenamiento simple una vez en el trabajo. Esta hermosa bicicleta plegable de aleación ligera de aluminio es una herramienta ideal para tu movilidad. El Speedrid es fácil de transportar con un peso de sólo 25 kg. También es muy fácil doblarlo y tomar no más de un minuto informado para hacerlo después de que lo domine. Esta bicicleta plegable compacta tiene una tija de sillín larga y resistente, por lo que es adecuada para ciclistas bajos y altos.

Esta bicicleta eléctrica destaca de sus competidoras por su autonomía y ventajas-Esta realizada en materiales de la mejor calidad y sin embargo compite en precio con otras de mas nivel pero iguales prestaciones, es una muy buena elección como primera bicicleta electrica.

Pequeña y compacta, mucha Autonomía

Cuando esta bicicleta compacta ocupa 87 cm (L) 39 cm (W) 60 cm (H), esto le permite guardarla en lugares que ni siquiera podría considerar para una bicicleta estándar. Transportarla en el maletero de su coche a cualquier a su destino de vacaciones es fácil por su poco volumen una vez plegada. En lo referente a la batería y su autonomía no nos tenemos que preocupar porque esta bicicleta nos proporciona asistencia al pedaleo durante mucho tiempo y su carga es solo de 4 horas

Resumen de bicicleta plegable Speedrid

Una gran bicicleta que hara tu vida mas facil y tus transportes por ciudad agradables y cómodos sin duda.

Todo lo bueno que tiene esta mas que ajustado en su precio porque compite contra las mejores en calidad y relacion costo.

GUNAI, La mejor bicicleta eléctrica de montaña 500W

GUNAI Bicicleta eléctrica de montaña 500W
  • Control central de 3.5 pulgadas con tres tipos de instrumentos inteligentes
  • Neumáticos gordos de 20 * 4.0 pulgadas.
  • Sistema de 7 velocidades
  • Batería de litio 48V15AH de alto rendimiento

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

5.0 out of 5.0 stars5.0

Opiniones De La Gunai 💬

Comprar en amazon.es

 Todos sabemos en secreto que esto es cierto. No necesitas una bicicleta de montaña eléctrica. Si vas en bicicleta de montaña, es por diversión y ejercicio. Entonces, la energía eléctrica es un poco inútil. Excepto que no lo es. Porque las bicicletas eléctricas de montaña son divertidas. De hecho, son más divertidas para algunas personas que las bicicletas de montaña convencionales.

Es por eso que Gunai llegó a la cima de nuestra lista en bicicletas de montaña, por el puro factor de diversión.

Robusta y fuerte

Lo primero que te llama la atención son los neumáticos anchos de 20 x 4.0 pulgadas. Esto es uno de los grandes atractivos de este modelo. Estos abordarán carreteras, barro, nieve y arena. Esta es una bicicleta para llevar a cualquier parte. Los prácticos guardabarros son una característica estándar y también significan que puedes usarlo en un viaje lluvioso al trabajo, sin tener un baño de barro.

Otra ventaja práctica es el soporte para bicicletas abatible. Cuando se detiene para contemplar el paisaje o participa en una pequeña broma con los ciclistas que le acompañan, no necesita nada en lo que apoyarse.

El cuadro y la suspensión son razonablemente ligeros pero resistentes, por lo que puedes afrontar esos baches con facilidad y confianza.

También obtienes tres modos de ciclismo: acelerador, pedal asistido y pedal no asistido. Eso significa que puede usar toda, parte o nada de la carga de la batería.

Hay un completo sistema de control y visualización. Esto incluye kilometraje, velocidad y nivel de carga de la batería. También recomienda cuándo debe recargar la batería de litio extraíble de 48 V 15 Ah

La bicicleta también incorpora ajuste de marchas ( hay 7 marchas disponibles ) y faros.

Es plegable, por lo que puedes llevarla en el coche a esas pistas de montaña, sin necesidad de un portabicicletas o un remolque para tu coche. También significa que se puede almacenar más fácilmente en casa.

Resumen de bicicleta plegable Gunai

Entonces, esta bicicleta Gunai es práctica en la carretera y fuera de ella. Se ve bien y está bien cabada. Hay bicicletas de montaña eléctricas más caras y con más especificaciones. Lo que hace este modelo es darte un gran factor de diversión y prestaciones a un precio muy razonable.

NCM Paris, Mejor Bicicleta eléctrica Plegable Urbanacalidad/precio

NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable
  • Plegado fácil con cuadro robusto y bajo
  • Batería extraíble de litio con puerto USB
  • 6 Niveles de asistencia
  • Estilo creativo y elegante

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

4.5 out of 5.0 stars

Opiniones De La NCM Paris💬

Comprar en amazon.es

La MCM París es una de nuestras grandes apuestas en bicicletas eléctricas urbanas. Su comodidad a la hora de subirse al vehículo es debida al diseño de cuadro bajo , que permite que cualquier persona entre en la bici de forma fácil independientemente de su estatura o complexión.

Gran autonomía y potencia

Su motor es muy potente gracias a la fuerza que le otorga una batería DeHawk de alta calidad, la cual permite que alcance hasta los 25km/h permitidos sin ningún problema en zonas de desnivel. También nos proporciona mucha autonomía con 40 km de pedaleo asistido  ( y hasta 100 km en su modo Ecológico ) en condiciones normales.

La batería dispone de una entrada USB para que puedas cargar tus dispositivos mientras te desplazas al trabajo o vas de paseo.

Comodidad y seguridad aseguradas

Frenos delanteros y traseros de disco para un frenado seguro y rápido en condiciones adversas y su protector de cadena le protegerá de posibles enganches o manchas en la ropa mientras conduce. Su cambio de marchas Shimano es d elo mas fiables y cómodos del mercado.

Otras ventajas

Puedes probar tu bicicleta durante 30 días y si no cumple con tus expectativas devolverla.

Windway, Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas

Windway Bicicleta Eléctrica Plegable 14 Pulgadas
  • Marco de aluminio ligero
  • Batería de alta calidad de 6.0 Ah
  • Tecnología de frenos de doble disco
  • Facil plegado.

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

5.0 out of 5.0 stars5.0

Opiniones De La Windway 💬

Comprar en amazon.es

Bicicleta eléctrica urbana al mejor precio. La bicicleta eléctrica Windway es más liviana, más fuerte y más funcional que otras bicicletas eléctricas plegables de su clase. Las mejores especificaciones a un precio inmejorable.

Batería de iones de litio 36V 6.0Ah para bicicleta eléctrica ; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15-18 km de autonomía según las condiciones de la carretera y la carga; Porta Carga máxima de 90 kg.

Plegable y cómoda: La bicicleta eléctrica está hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100% ligero para un recogido rápido y fácil almacenamiento. Puede guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.

Diseñada para su seguridad: Gracias al freno de disco que equipa la rueda trasera y las luces Led que incorpora tanto parte delantera como trasera le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que esté plenamente consciente de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes. Una sólida rueda de goma resistente al desgaste de 12 pulgadas.

Resumen de bicicleta plegable Windway

Pequeña pero potente esta bicicleta es ideal para ir por ciudad y llevarla en el metro o autobús , su peso plegada de 18 kg la hace ligera y cómoda de transportar en tus itinerarios al trabajo.

Su precio es igual en proporción a su tamaño y es una de las mejores opciones en lo referente a bicicleta eléctrica plegable de rueda pequeña.

Mangoo, Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana

Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 36V 350W 25km/h
  • Marco de aleación de aluminio
  • Batería de alta calidad de 6.0 Ah
  • Tecnología de frenos de doble disco
  • Ruedas de 14 Pulgadas.

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

4.5 out of 5.0 stars

Opiniones De La Mangoo 💬

Comprar en amazon.es

La Mangoo es una bicicleta con una autonomía que no tiene nada que envidiar a otras de su nivel. Su batería de 6Ah le proporciona una asistencia al pedal de 16-18 horas que hace que tenga una conducción segura y cómoda.

Es de pliegue facil y rapido para transportar en metro o en autobús o simplemente en el maletero cuando viajemos. Una vez la pleguemos varias veces, lo haremos en cuestión de segundos.

Seguridad y confianza

Sus ruedas de 14 pulgadas le dan un agarre en carretera muy estable, que combinado con un sistema de de frenado de disco delantero y trasero proporciona un plus de seguridad aún mayor.

En cuanto a iluminación lo tenemos seguro, con luces de alumbrado LED delanteras y rojas traseras para una mayor visibilidad pasiva cuando circulamos de noche.

Resumen de bicicleta plegable Mangoo

Una gran opcion a escojer en bicicleta pequeña, comoda y facil de usar.

El vendedor nos proporciona garantía de un año y un servicio al cliente de preguntas y respuestas muy bueno.

Urban Glide E-Bike 140, la mas ligera

  • Batería de 6.0 Ah
  • Freno de disco trasero
  • Ruedas de 14 Pulgadas.

Transformará la forma en que viaja al trabajo.

4.0 out of 5.0 stars

Opiniones De La Urban glide 💬

Comprar en amazon.es

Ruedas de 14 pulgadas – seguridad y buen agarre

La UrbanBike-140 está diseñada para evitar derrapadas de forma segura. Sus ruedas inflables de 14 pulgadas brinda un agarre en carretera más que fiable y seguro. También dispone de sistema de alumbrado delantero y trasero .

Además, la UrbanBike-140 tiene 1 freno de disco trasero para un control óptimo de la bicicleta y detención en caso de emergencia.

Moderna y conectada

Dispone de una aplicación para informar sobre los pormenores de su bicicleta: carga de la batería, medidas de distancia, trayecto GPS y también funciona como sistema antirrobo en su opción de bloqueo de rueda.

La UrbanBike-140 es comoda y util, hará que sus trayectos sean comodos y faciles.

Compacta y pràctica

La UrbanBike-140 es una de las bicicletas urbanas que menos espacio ocupa plegada en 14 pulgadas. Muy compacta, se transporta o almacena muy fácilmente. Su sistema inteligente de manillar, el UrbanBike – 140 dispone de unas dimensiones de 116 x 36 x 62 cm (dimensiones plegada) la UrbanBike -140 tiene un sistema de plegado inteligente que dobla el manillar, haciendo que la bicicleta sea más compacta y fácil de transportar.

Potente y cómoda

La UrbanBike-140 funciona con un motor de propulsión de 350W y una batería de 36V. Le ayudará a subir las pendientes y viajará entre 15 y 20 km sin tener que recargar (dependiendo del uso y usuario).

Finalmente, con un asiento de espuma, el Bike140 procura un comodidad alta.

Resumen de bicicleta plegable Urban Glide

¿Quiere una bicicleta urbana a buen precio y con lo necesario? La UrbanBike -140 tiene todo lo que usted necesita en una bicicleta eléctrica plegable ajustado a un precio más que competitivo.

Si no necesita grandes prestaciones y su economía no es la mejor esta es su mejor opción.

2 comentarios en “Comprar la mejor Bicicleta eléctrica plegable”

  1. Hola, hace unos meses me operaron de la rodilla y me han recomendado llevar a cabo la rehabilitación con una bicicleta plegable. He estado mirando un monton de opiniones mas no tengo ni la mas remota idea de cual adquirir…alguien en exactamente la misma situacion me puede recomendar algun modelo, por favor? Gracias!

    1. Yo te recomendaría la cuarta de la lista de la comparativa que te mostramos , es una bicicleta poco pesada y mu ligera , esto te ira bien al ser mas manejable no tendrás que hacer sobresfuerzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba