Las mejores parrillas Eléctricas

Parrila electrica bajo consumo

Para asar sus comidas favoritas, elija la mejor parrilla eléctrica. Un aparato de buena calidad cocina carnes, pescados, verduras o incluso quesos de forma uniforme. Las ventajas de salud que conlleva cocinar en parrilla son muchas. y tu carne quedara libre de aceites, conservando sus jugos y sabor.

Por el contrario, escoger una parilla eléctrica de mala calidad conllevara que el sabor de tu asado será suave y sin jugo. Además, una grill eléctrico de gama baja no es práctico ni seguro, puede quemar tu comida o dejar que la comida se pegue a la parrilla. Lo que no facilita su limpieza.

Nosotros nos gustan las parillas eléctricas y hemos probado muchas. Sobre ellas hemos realizado la mejor selección para ti.

Comparativa Las Mejores Parrillas Eléctricas

# Imagen Producto Detalles  
1 1612991450_573_q.jpeg Weber 55020053 – Barbacoa Weber Potencia : 2,2 Kw
Cuba y tapa en acero vitrificado
Asas anchas para una manipulación más sencilla
Parrillas de cocción de hierro colado vitrificado
Regulador de temperatura
Ver en Amazon
2 DeLonghi-Multigrill DeLonghi MultiGrill CGH1020D De’Longhi Cgh1020D
Marca del producto es DeLonghi
Negro, metálico
Ver en Amazon
3 Tefal-Optigrill-GC712D12-1 Parrilla Eléctrica Tefal C712D12 Optigrill Grill 6 programas automáticos
Planchas antiadherentes de aluminio fundido
Gran bandeja recogejugos 
Ver en Amazon
4 CUISINART-PL50E-Plancha-BBQ-Elite-Grill-electrico Grill Eléctrico Cuisinart PL50E Superficie de calentamiento extra grande
Placas totalmente extraíbles
Protección antisalpicaduras
Ver en Amazon
5 Klarstein-Buffalo-barbacoa-de-contacto Parrilla Eléctrica Paninimaker Klarstein Buffalo 2000 W de potencia.
Es de acero inoxidable cepillado
Tapa abatible para crear una superficie de asado doble
Ver en Amazon
6 Severin-Barbacoa-Grill-PG-2791-Barbacoa-de-Mesa  Parrilla Eléctrica De Mesa Severin Altas temperaturas y calentamiento rápido.
Superficie de l: 41 x an: 26 cm.
Carcasa de acero esmaltado
Ver en Amazon
7 Suntec-Barbacoa-De-Mesa-Electrica-Bbq-9493 Parrilla Eléctrica Suntec BBQ-9493 Pie con acabado de alta calidad.
Cubierta extraíble con indicador de temperatura.
Termostato de regulación progresiva
Ver en Amazon
8 Russell-Hobbs-Barbacoa-Classic-20950-56 Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56 Plancha regulable en altura.
Termostato regulable con 5 niveles.
Gran superficie de parrilla de 1058 cm²
Ver en Amazon

¿Cuál Es La Mejor Parrilla Eléctrica 2021?

  • Multifuncional: Una parrilla eléctrica no solo le permite asar, sino también cocinar o incluso servir como plancha.
  • Versátil: Es una barbacoa que se puede utilizar en exteriores o incluso en interiores como barbacoa eléctrica de apartamento. Algunos modelos tienen un pie extraíble y se pueden convertir a un modelo de mesa.
  • Fácil de limpiar: La barbacoa tiene partes que son extraíbles y se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

Para ayudarlo a tomar la mejor decisión, encuentre en la siguiente comparación, una selección de los mejores dispositivos del mercado. Según las opiniones, te permitirá encontrar la mejor relación calidad-precio.

Barbacoa Eléctrica Weber Q 2400

Weber 55020053 - Barbacoa Weber Q2400Antracita
Barbacoa Eléctrica Weber Q 2400

Disfrute de un fin de semana o una velada de barbacoa con la familia, los amigos, gracias a esta barbacoa portátil de Weber. Esta barbacoa de mesa es práctica tanto en interiores como en exteriores.

Esta parrilla eléctrica tiene una parrilla para asar, hornear y derretir alimentos como carne, verduras, pescado, queso o incluso frutas. Ofrece tecnología de alto rendimiento para una cocción perfecta y uniforme.

Su cuenco de aluminio fundido y su tapa de hierro fundido son materiales saludables que no corren el riesgo de intoxicarse. Así que disfruta de una cocina limpia y saludable. La gran superficie de cocción puede alimentar hasta 9 personas.

Con su estructura y patas de nailon reforzado con fibra de vidrio, esta barbacoa Weber se mantiene perfectamente estable. Tiene asas anchas para que puedas moverlo fácilmente sin riesgo de quemaduras.

Esta práctica parrilla eléctrica tiene un termostato regulable y una temperatura fácil de regular según el método de cocción deseado. De este modo puede obtener Vande poco hecho o carne bien cocida.

👍 Lo mejor
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Bandeja de recuperación de grasas
  • Estrutura con pies en nailon reforzado con fibra de vidrio
👎 Lo Peor
  • No se expecifica
PREGUNTAS FRECUENTES
VER EN AMAZON

DeLonghi MultiGrill CGH1020D

De longhi multigrill

Para hacer barbacoas en familia o con amigos, opta por este modelo de barbacoa eléctrica de la marca De Longhi. Este modelo portátil es apto para uso interior en el balcón o terraza, pero también para uso exterior, en el jardín.

Con una potencia de 2000 vatios, esta parrilla y su encimera están equipadas con 6 programas y 4 funciones de cocción. La parrilla eléctrica tiene función de barbacoa, parrilla de contacto, prensa panini y máquina para fundir.

Práctico, tiene una pantalla LED digital para facilitar el control del proceso de cocción. También permite regular la temperatura, con control independiente para cada plato. Los controles están hechos de botones giratorios o botones táctiles.

Fácil de limpiar, la parrilla eléctrica profesional cuenta con placas extraíbles y antiadherentes aptas para lavavajillas con una superficie de cocción de hierro fundido. Una bandeja recolectora de grasa extraíble facilita el mantenimiento del aparato.

Esta parrilla eléctrica está fabricada con materiales de fácil mantenimiento, la caja y el cuerpo son de acero inoxidable y plástico.

👍 Lo mejor
  • Cuba y tapa en acero vitrificado
  • Bandeja de recuperación de grasas
  • Estrutura con pies en nailon reforzado con fibra de vidrio
👎 Lo Peor
  • No se expecifica
VER EN AMAZON

Parrilla Eléctrica Tefal C712D12 Optigrill

Tefal C712D12 Optigrill

La parrilla eléctrica Optigrill de la marca Tefal es un electrodoméstico de alta gama que proporciona una cocción óptima y controlada, desde poco común hasta bien hecho.

Optigrill trabaja con tecnología extraordinaria. Dispone de sensores que detectan el número y tamaño de las piezas que se cocinan así como su grosor, para ajustar automáticamente la temperatura y la cocción.

Una luz indicadora le permite controlar la cocción. Muestra el color azul y verde cuando comienza la cocción y se vuelve amarillo para la carne azul, naranja para la carne rara y rojo para la carne bien cocida.

La parrilla también tiene una pantalla LED digital donde puede seleccionar entre 6 programas de cocción (hamburguesa, ave, sándwich, salchicha, carnes rojas y pescado).

Además, el control de temperatura en la parrilla se realiza de forma manual. Puede ajustar la temperatura de cocción entre 80 y 250 ° C dependiendo de los ingredientes cocidos, pero también de su cocción ideal.

Optigrill, fácil de limpiar, tiene platos extraíbles y bandeja de goteo aptos para lavavajillas.

👍 Lo mejor
  • 6 programas de cocción para diferentes tipos de alimentos
  • Planchas antiadherentes de aluminio fundido
  • Ajusta automáticamente la temperatura
👎 Lo Peor
  • No se expecifica
VER EN AMAZON

Grill eléctrico Cuisinart PL50E

CUISINART PL50E Plancha BBQ Elite, Grill eléctrico
CUISINART PL50E Plancha BBQ Elite, Grill eléctrico

Esta barbacoa multifunción de la marca Cuisinart es al mismo tiempo plancha. Permite diferentes tipos de cocción: rara o bien hecha, según tus gustos. Tiene dos placas para cocinar con plancha o parrilla.

Con una potencia de 2200W, esta parrilla eléctrica sube rápidamente de temperatura hasta los 2600 grados, fenómeno que permite que la comida mantenga su sabor. Por tanto, toda la potencia se centra en cocinar. La parrilla eléctrica también tiene 2 termostatos independientes y 2 luces indicadoras para controlar la temperatura.

Con esta barbacoa, disfruta de una cocina limpia y saludable gracias a las placas antiadherentes que limitan la ingesta de grasas externas. Este aparato ofrece una gran superficie de calentamiento que le permite cocinar una gran cantidad de alimentos.

Las placas están hechas de aluminio fundido para una distribución uniforme del calor. Una gran bandeja recolectora de jugo de cocción permite una cocción sana y continua.

Con esta parrilla eléctrica, el mantenimiento se hace lo más fácil posible. Todas las piezas son aptas para lavavajillas, ya que son extraíbles.

👍 Lo mejor
  • 2 termostatos independientes para cada placa
  • Protección antisalpicaduras
  • Placas totalmente extraíbles
👎 Lo Peor
  • El dorado de los productos cuesta un poco
PREGUNTAS FRECUENTES
VER EN AMAZON

Parrilla Eléctrica Paninimaker Klarstein Buffalo

Klarstein Buffalo - barbacoa de contacto

La Klarstein Buffalo es una parrilla eléctrica 2 en 1 que le permite no solo asar su comida, sino también hacer paninis. Te permite disfrutar plenamente de tu barbacoa en casa, en el balcón o en el jardín.

Con esta parrilla eléctrica, saborea el jugo y los aromas que contienen los alimentos gracias a una cocción perfecta. La potencia de 2200W permite una cocción rápida y completamente homogénea. La comida sale crujiente por fuera y tierna por dentro. El suministro de calor se puede ajustar infinitamente con un botón giratorio.

La rejilla está equipada con tecnología de revestimiento cerámico. Se trata de un revestimiento antiadherente cerámico de alta calidad. Si desea una superficie de parrilla más grande, puede doblar la tapa hacia abajo para formar una parrilla de mesa.

Práctico y seguro, el dispositivo tiene un mango Cool-Touch con patas de goma antideslizantes que garantizan un manejo seguro. Inclinar ligeramente la superficie de la parrilla permite que el exceso de grasa fluya directamente a una bandeja de goteo fácil de limpiar.

👍 Lo mejor
  • Es de acero inoxidable cepillado
  • Muy estable: Agarre Cool Touch y patas de caucho
  • 2000 W de potencia
👎 Lo Peor
  • El plástico de la carcasa es muy frágil
VER EN AMAZON

Parrilla Eléctrica De Mesa Severin

Severin Barbacoa Grill PG 2791 - Barbacoa de Mesa
Severin Barbacoa Grill PG 2791 – Barbacoa de Mesa

Esta parrilla eléctrica de mesa Severin es el dispositivo ideal para una agradable barbacoa en el balcón o en el jardín. La parrilla de mesa es práctica para la preparación rápida de deliciosas comidas.

Con su resistencia en espiral, la parrilla de mesa permite una distribución uniforme del calor. Su bandeja de agua ha sido diseñada para liberar poco humo y olores. Lo que la hace ideal para barbacoas al aire libre.

Con este aparato grill, sus preparaciones quedan bien a la parrilla gracias a la rejilla cromada para barbacoas típicas y sabrosas. Gracias a su poder, te permite preparar rápidamente tus platos. Su rápido calentamiento y altas temperaturas permiten una cocción rápida y uniforme.

La parrilla también tiene un parabrisas extraíble y un termostato ajustable que le permiten obtener el máximo jugo de sus parrillas. Además, gracias a una bandeja de agua, la parrilla no emite humo ni olores.

👍 Lo mejor
  • Potencia máxima: 2.500 w
  • Carcasa de acero esmaltado
  • Muy amplia
👎 Lo Peor
  • No dura mas de tres años
VER EN AMAZON

Parrilla Eléctrica Suntec BBQ-9493

Parrilla Eléctrica Suntec BBQ-9493
Parrilla Eléctrica Suntec BBQ-9493

Esta parrilla eléctrica de pie es un modelo que se puede convertir en parrilla eléctrica de mesa. Es un dispositivo ideal para tus sesiones de parrilla eléctrica en el balcón, en la terraza cuando estás en familia o con amigos.

Este moderno modelo independiente de gama alta tiene una óptica de buena calidad. La bandeja proporciona un área de almacenamiento conveniente para colgar equipos y cubiertos para barbacoa. Las ruedas del pedestal garantizan una gran movilidad.

Gracias al breve y rápido tiempo de calentamiento, así como al termostato infinitamente ajustable, puede asar sus jugosos bistecs según el grado de cocción que desee: de crudo a bien hecho. La superficie de cocción antiadherente proporciona una cocción limpia y saludable.

La cocción está asegurada por una temperatura ajustable que varía de 50 ° C a 250 ° C. El indicador de temperatura del capó es fácil de ajustar. Además, el exceso de grasa se acumula en la bandeja de goteo extraíble.

Todas las partes de esta parrilla son aptas para lavavajillas y plegables para un almacenamiento sin complicaciones de la parrilla portátil.

👍 Lo mejor
  • Cubierta extraíble con indicador de temperatura
  • Termostato de regulación progresiva, potencia máx. 2400 w
  • Plancha antiadherente acanalada
👎 Lo Peor
  • No reparte el calor muy uniformemente
VER EN AMAZON

Barbacoa Eléctrica Rusell Hobbs 20950-56

Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56
Russell Hobbs Barbacoa Classic 20950-56

La barbacoa plancha 3 en 1 Russell Hobbs es una parrilla eléctrica que satisfará todos tus deseos. Se adapta igualmente bien al exterior con su función de barbacoa a pie o interior como barbacoa de mesa eléctrica.

Con su accesorio plancha, también puedes obtener una cocina saludable y dietética. Su gran superficie de cocción permite asar una gran cantidad de alimentos aptos para toda la familia.

Versátil y fácil de usar, la barbacoa eléctrica tiene un termostato regulable con 5 posiciones. Esto facilita dominar la cocción y obtener un plato con el sabor y el gusto deseados. Una luz indicadora le advierte cuando la parrilla eléctrica está lista para usarse.

Práctica y segura, la barbacoa tiene asas termoaisladas que no se calientan. Esto le permite retirar los alimentos sin problemas ni riesgo de quemaduras.

Fácil de limpiar, esta barbacoa, así como todas sus partes extraíbles, van fácilmente en el lavavajillas.

Con esta parrilla podrás disfrutar de una deliciosa comida en cualquier momento. Gracias a la preparación libre de humo, no se arriesga a molestar a los vecinos.

👍 Lo mejor
  • Gran superficie de parrilla de 1058 cm²
  • Termostato regulable con 5 niveles
  • 2000 vatios de potencia.
👎 Lo Peor
  • Las resistencias se encienden con la grasa
VER EN AMAZON

Como elegir una parrilla eléctrica

¿Cuáles Son Las Características A Buscar En Una Parrilla Eléctrica?

parrilla eléctrica

Estas son algunas de las características que debe considerar al elegir su parrilla eléctrica.

Tamaño

El tamaño de la zona de cocción es una característica importante. Elija una barbacoa lo suficientemente grande para acomodar a toda su familia en una sola sesión.

¿Dónde Puedes Usarlo?

Algunas barbacoas están diseñadas para uso en interiores y otras para uso en exteriores. ¡Algunos modelos pueden hacer ambas cosas! Como no producen humo ni vapores, son seguros para uso en interiores. Algunos vienen con un soporte extraíble y ruedas, por lo que también se pueden usar en exteriores.

Limpieza

Es una pérdida de tiempo pasar horas limpiando una parrilla eléctrica después de cocinar. Por lo tanto, busque un modelo que tenga parrillas extraíbles. Incluso mejor si se pueden lavar en el lavavajillas.

Versatilidad

¡Algunos modelos de parrillas eléctricas para carne harán mucho más que asar! Cocinarán huevos y algunos también harán paninis. Esto lo convierte en una buena inversión. Algunos se abrirán planos para dar una gran superficie de cocción. Un control de temperatura ajustable es siempre una característica útil.

Placas De Grill

Es una buena idea que las placas de la parrilla sean antiadherentes para que la grasa se escurra. Esto significa que puedes cocinar de forma saludable con poca grasa o aceite. También busque un material que no se corroa. El revestimiento cerámico siempre es una buena opción.

Caja De Recuperación

Esta es una característica esencial para recuperar la grasa que se escurre de los alimentos. Es mejor si es apto para lavavajillas.

Control De Temperatura

Las mejores parrillas de barbacoa eléctricas para interiores deben tener una temperatura ajustable para brindar versatilidad de cocción.

Para los principiantes, la capacidad de control de la temperatura es de gran ayuda para evitar que los alimentos se cocinen en exceso o en exceso. De esta manera, puede ajustar la temperatura según sus preferencias.

Bandeja De Goteo

La bandeja de goteo, también conocida como trampa de grasa, recoge todos los jugos y la grasa de la carne mientras se cocina. Sin la bandeja de goteo, el jugo o la grasa podrían provocar un incendio.

Además, es de gran ayuda durante la limpieza. El proceso de limpieza se vuelve más fácil, ya que solo necesitas vaciarlo y lavarlo según las instrucciones.

Tapa

Las barbacoas de interior con tipo cerrado están equipadas con una cubierta. Sin embargo, hay parrillas de tipo abierto que incluyen una tapa. Una cubierta es ideal para atrapar el humo y el calor en el interior. Con esto, la carne se mantiene húmeda y evita que su casa huela a humo.

Algunas barbacoas tienen tapa de metal. Funciona muy bien para atrapar el calor y el humo. Sin embargo, la mayoría de los usuarios prefieren una tapa de vidrio para ayudarles a controlar los alimentos mientras cocinan.

Interruptor De Luz

Las parrillas de la vieja escuela generalmente no tienen un interruptor de encendido. El usuario debe enchufar o desenchufar el enchufe para encender o apagar la parrilla eléctrica, respectivamente. Es mejor comprar una parrilla con un interruptor.

El interruptor le permite apagar la parrilla sin desenchufarla. Esto elimina el riesgo de olvidar desenchufarlo cada vez que lo use.

Luz Indicadora

Esta función le permite encender una luz para alertar al usuario si la parrilla alcanza la temperatura deseada. Para los principiantes, esta es una excelente manera de determinar si la parrilla está lista para usar para cocinar. Esta es una característica importante para los alimentos que requieren un ajuste de temperatura específico para cocinar.

Pies Antideslizantes

Otra característica a tener en cuenta son los pies antideslizantes antideslizantes. Sin embargo, es posible que no pueda apreciarlo al principio, pero puede ser de gran ayuda si tiene una superficie resbaladiza. No tiene que preocuparse por resbalar y deslizar la comida cuando use la parrilla.

Componentes Removibles

parrilla

Hay barbacoas que permiten a los usuarios desmontar los componentes. Esto ayuda a limpiarlo bien y eliminar cualquier grasa o jugo que salga de los alimentos que está cocinando.

Preguntas Frecuentes Sobre La Parrilla Eléctrica

Para aprovechar mejor su barbacoa eléctrica, aquí encontrará respuestas a las preguntas que a menudo se hace sobre el uso de esta parrilla eléctrica.

¿Cómo Puedo Limpiar Mi Parrilla Eléctrica?

Debe tener cuidado al limpiar una barbacoa eléctrica porque es peligroso que entre agua en los componentes eléctricos. Algunas barbacoas le permiten quitar las placas de la parrilla para facilitar la limpieza y algunas se pueden poner en el lavavajillas. A menudo, la placa de goteo es apta para lavavajillas.

Si no puede quitar las placas de la parrilla de su parrilla eléctrica, deberá limpiarlas donde están siguiendo los pasos a continuación:

  • Desenchufe la parrilla eléctrica y déjela enfriar durante 10 minutos.
  • Quite los restos de comida con una espátula de goma. Nunca use un utensilio de metal, dañará la superficie. Muchas barbacoas vienen con una herramienta especial diseñada especialmente para este propósito, que a menudo se parece a una espátula.
  • Limpie las placas con agua tibia y detergente con una esponja o un paño suave. Enjuágala con frecuencia, ya que se volverá grasosa.
  • Seque bien todos los componentes con una toalla de papel.

¿Es Saludable Cocinar En Barbacoas Eléctricas?

Las barbacoas eléctricas son una forma saludable de cocinar. A menudo son inclinados o verticales, por lo que el aceite y la grasa saldrán de las hamburguesas y los trozos de carne. Esto reduce el contenido de grasa de la comida. Lo cual es completamente saludable para tu corazón. También ayuda si está tratando de reducir su peso.

Además, dado que las placas de cocción de una barbacoa eléctrica suelen ser antiadherentes, no es necesario agregar grasa ni aceite durante la cocción. Los alimentos a la parrilla generalmente se consideran una opción más saludable que hornear o freír.

¿Quién Produce Más Barbacoa Eléctrica De CO2 O Carbón Vegetal?

No hay llama abierta en una parrilla eléctrica, por lo que el aparato no producirá CO2. Puede parecer la opción más ecológica, ¡pero no es tan simple!

Si la electricidad que alimenta la parrilla fue producida por plantas de energía alimentadas con combustibles fósiles, habrán producido mucho CO2 y causado daños al medio ambiente.

Sin embargo, si la electricidad se generó a partir de fuentes renovables, como la energía eólica o la energía de las olas, se habrá producido poco CO2. Los modelos de barbacoa eléctrica o de gas son menos contaminantes que el modelo de carbón.

Ir arriba