Mejores collares adiestramiento Eléctricos para perros

No existe un método de adiestramiento infalible para perros que se adapte a todos, y muchas personas tienen mucho éxito al enseñar a sus perros usando collares de adiestramiento. A menudo llamados collares electrónicos, estas herramientas de entrenamiento pueden ser una forma efectiva de reforzar las señales, frenar comportamientos no deseados y comunicarse con su amigo canino.

Al contrario de lo que algunas personas creen, la mayoría de los collares de adiestramiento actuales no electrocutan a su perro. En cambio, brindan algún tipo de estimulación, ya sea un pitido, vibración o pulso estático, que está diseñado para llamar la atención de su perro, incluso cuando está lejos de usted. Muchos collares de entrenamiento tienen un largo alcance, lo que los hace particularmente útiles para entrenar o practicar deportes sin correa. 

Siga leyendo para conocer los mejores collares de adiestramiento de perros que hay en el mercado según nuestra opinión.

Nuestras mejores selecciones

Mejor en general: Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros con Control a Distancia . Este popular collar de entrenamiento ofrece 100 niveles de estimulación, así como configuraciones de vibración y ruido

El mejor para perros pequeños: SLE Collar de Adiestramiento para Perros con Control Remoto de 300m. El collar SLE tiene un pequeño receptor que no pesará a su mascota y aún proporciona ajustes para el sonido, la vibración y la estimulación.

El mejor para perros grandes: Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros Este producto está diseñado para perros de más de 40 libras y ofrece 3 modos de adiestramiento y un alcance de 1000 m.

Mejor sin descargas: Wodondog Vibration Dog Collar 100% Resistente  Si no necesita un ajuste de estimulación, este collar utiliza exclusivamente sonido y vibración para darle retroalimentación a su perro.

Mejor control remoto: LHFLU-SP 1000m Collar de adiestramiento de Perros. El collar de entrenamiento PATPET lo mantiene simple, proporcionando botones grandes y fáciles de ubicar para vibración, tono y estimulación.

El mejor anti ladridos: Meloive Collar Recargable Antiladrido. Evite que su perro ladre con este collar especial, se activa automáticamente emitiendo un sonido, seguido de vibraciones.

El mejor precio: Wodondog Collar Adiestramiento Perros. Si necesita algo con todas las ventajas de un producto mas caro pero a un precio de escandalo.

Comparativa mejores collares adiestramiento

   Producto Modos Alcance  
61fZD84+mDL._AC_SL1000_ Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros 4 modos de vibración, luz y tono 300 metros Ver en Amazon
Collar de Adiestramiento para Perros SLE Collar de Adiestramiento para Perros con Control Remoto 3 Modos de Entrenamiento y 9 Niveles de Intensidad 300 metros Ver en Amazon
71sL98wRt6L._AC_SL1500_ Meloive Collar Recargable de Adiestramiento de Perros,  3 modos de adiestramiento: sonido, vibración y luz. 1000 metros Ver en Amazon
51LS4SxOfNL._AC_SL1001_ Wodondog Vibration Dog Collar 100% Resistente al Agua 3 tipos, vibración fuerte, vibración y sonido. 1000 metros Ver en Amazon
61XuduHWTAL._AC_SL1001_ LHFLU-SP 1000m Collar de adiestramiento de Perros Cuatro funciones: vibración de 8 LV, descarga de 8LV, tono de seguimiento de collar de 3LV, tono remoto de 3LV. 1000 metros Ver en Amazon
61TxxXuReML._AC_SL1500_ LMeloive Collar Recargable Antiladrido Modo antiladridos varias frecuencias 730 metros Ver en Amazon
51SNeIZkb2L._AC_SL1000_ Wodondog Collar Adiestramiento Perros 4 Modos de Entrenamiento y 3 Canales 300 metros Ver en Amazon

Mejor collar en general: Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros

Uno de los mejores collares de adiestramiento para perros disponibles es el Wodondog, que es conocido por su diseño versátil. Este collar de adiestramiento tiene un alcance de 300 metros entre el collar y el control remoto, y puede usarlo de varias maneras, lo que le permite encontrar lo que funciona mejor para su perro. El control remoto tiene configuraciones para un tono, vibración, estimulación regular y estimulación reforzada, y el collar incluso tiene una luz de seguimiento para uso nocturno.

Este collar de entrenamiento le permite seleccionar un nivel de estimulación entre 1 y 100, un rango impresionante, así como un nivel de estimulación de refuerzo entre 1 y 60. Además, la estimulación es “contundente” en lugar de aguda, lo que ayuda a reducir el estrés en tu perro. El receptor de la unidad es resistente al agua y viene con múltiples puntos de contacto para perros de diferentes tamaños, y el collar de biotano mide 30 pulgadas de largo, lo que le permite cortarlo para que se ajuste al cuello de su perro.

PROS


  • Rango grande
  • Soporte para entrenar 3 perros con un control remoto simultáneamente.
  • Batería larga duración.

CONTRAS


  • Más caro que la competencia

El mejor para perros pequeños: SLE Collar de Adiestramiento para Perros con Control Remoto de 300m

Muchos collares de adiestramiento tienen receptores considerables que pueden ser demasiado pesados ​​para perros pequeños, por lo que el collar SLE es la solución perfecta para perros de menos de 10 kilos . Este collar tiene un receptor extremadamente pequeño que no pesará a su mascota y aún proporciona ajustes para el sonido, la vibración y la estimulación, lo que le permite comunicarse de manera efectiva con su mascota. 

El receptor y el control remoto tienen exteriores a juego que vienen en varias opciones de color, y puede establecer el nivel de estimulación en nueve configuraciones diferentes. Tiene un alcance de 300 metros y el receptor incluso incluye dos receptores para poder adiestrar dos perros al mismo tiempo.

PROS


  • perfecto para pequeños
  • Incluye dos receptores
  • A prueba de lluvia

CONTRAS


  • Material de la correa, plástico duro

El mejor para perros grandes: Meloive Collar Recargable de Adiestramiento

Puede entrenar perros de razas grandes de manera más eficiente con el collar de adiestramiento remoto para perros grandes de Meloive, que está diseñado para animales de más de 30 kilos. Tiene un alcance de 1000 metros y el control remoto ofrece 16 niveles de estimulación diferentes, lo que le permite encontrar la configuración adecuada para su perro. 

Este collar tiene un control remoto fácil de usar que tiene botones para emitir un tono, proporcionar estimulación y aumentar la estimulación con un toque. El collar receptor con Resistencia al Agua IPX67– Es ideal para las razas acuáticas como los perros perdigueros y los pastores. Se puede utilizar en climas húmedos o juegos de agua y el control remoto tienen una batería de larga duración. El collar en sí se ajusta a cuellos de perros grandes, pero esta diseñado para adaptarse de igual forma a perros pequeños y medianos. Este producto tiene un precio razonable, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquiera que esté probando el método de entrenamiento con collar electrónico por primera vez.

PROS


  • Collar reflectante para noche
  • baterías de iones de litio.
  • A prueba de agua

CONTRAS


  • Material de la correa, plástico

Mejor sin Descargas: Wodondog Vibration Dog Collar 100% Resistente

Si no necesita un ajuste de estimulación, el collar de entrenamiento Wodondog solo ofrece modos de tono y vibración. Este popular collar antigolpes tiene un alcance de 300 metros y es perfecto para usarlo en perros de todos los tamaños; simplemente puede cortar su collar ajustable al tamaño apropiado. 

El collar Wodondog ofrece un modo de sonido y 2 niveles de vibración ajustable. El receptor es totalmente impermeable y el control remoto incluye botones de formas únicas que le permiten operarlo sin siquiera mirarlo. Además, el control remoto viene con un clip para el cinturón y una correa para el cuello para varias opciones de transporte. Su mando es de fácil uso con botones separados y bien delimitados para evitar confusiones. Su fabricante nos ofrece una garantía de por vida, lo cual, es una gran ventaja en este producto

PROS


  • Impermeable
  • Fácil uso.
  • Garantía de por vida

CONTRAS


  • Sin modo descargas

El mejor anti ladridos: Meloive Collar Recargable Antiladrido

¿Deseas detener los ladridos de tu perro ? Una de sus mejores opciones es el collar antiladridos Meloive, una herramienta de adiestramiento que detecta cuando su perro está ladrando y proporciona un tono suave seguido de vibración para disuadir el comportamiento. El collar se puede usar en perros de 4 kilos y más, y viene un collar reflectante para mejor visibilidad nocturna. 

La tecnología de detección de ladridos del collar evita que los ruidos ambientales activen el sistema y su batería puede durar hasta 40 horas por carga. La marca afirma que el collar puede ayudar a corregir el comportamiento en tan solo dos semanas y, debido a que el tono y vibración se activa automáticamente, incluso se puede usar para dejar de ladrar mientras no estás en casa.

PROS


  • Reflectante
  • Fácil uso.
  • Garantía de por vida

CONTRAS


  • Sin modo pulverizador
  • alcance real de 50 metros

El mejor precio: Wodondog Collar Adiestramiento Perros

El collar de entrenamiento Wodondog es un dos en uno que nos permite el uso a modo entrenamiento o como antiladridos. En modo adiestramiento dispone de 4 opciones de entrenamineto y 3 canales. Es útil para todo tipo de perros, sin importar tamaño o raza.
En campo abierto es capaz de alcanzar los 300 metros, muy útil si dejas que tu perro corra libremente, o si estás buscando educar un perro de caza para que vuelva después de tomar una presa.
Si estás buscando un collar de adiestramiento de calidad, esta es una de las mejores elecciones que puedes hacer, ya que su precio está muy ajustado, para las funcionalidades que ofrece.

Además la marca nos proporciona una garantía de un año y 90 días de satisfacción.

PROS


  • Su precio
  • 3 canales de emisión (Ideal para interferencias).
  • Garantía de un año y 90 días de devolución.

CONTRAS


  • Su alcance es algo menor que lo que dicen.
Qué buscar en un collar de adiestramiento para perros

Qué buscar en un collar de adiestramiento para perros

Ajustes

Al comparar los collares de adiestramiento para perros, una característica clave a tener en cuenta son las distintas configuraciones que se ofrecen. La mayoría de los collares electrónicos tienen una combinación de ajustes de ruido, vibración y estimulación (o choque), por lo que querrá buscar un producto que tenga las opciones que planea usar. También es beneficioso comparar cuántos niveles se ofrecen con cada configuración: algunos collares de entrenamiento solo tienen unos pocos niveles de intensidad para la estimulación y la vibración, mientras que otros ofrecen hasta 100. 

Distancia

Todos los collares de entrenamiento tienen un rango en el que el control remoto y el receptor del collar pueden comunicarse. Si su perro va más allá de este rango establecido, su controlador dejará de funcionar. Por esta razón, es importante encontrar un collar con un rango que se adapte a su aplicación; si planea llevar a su perro a cazar, probablemente querrá un rango más largo que si su perro simplemente estuviera corriendo por el jardín. 

Tamaño

Los collares de adiestramiento se pueden usar en perros de todos los tamaños, pero es importante encontrar un modelo que se adapte adecuadamente a su perro. Los collares de gran tamaño pueden ser demasiado engorrosos para los perros pequeños y los pequeños no serán efectivos en las razas grandes. Con este fin, querrá considerar el tamaño del receptor del collar, la longitud del collar incluido, así como el tamaño de las sondas del collar, ya que las sondas cortas pueden no penetrar suficientemente las capas gruesas. 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo funcionan los collares de entrenamiento? 

Los collares de adiestramiento para perros son una herramienta bastante simple. Suelen incluir un collar con un receptor electrónico, así como un mando a distancia. Cuando presiona un botón en el control remoto, envía una señal de radio al receptor, lo que activa algún tipo de estimulación, ya sea un ruido, una vibración o una descarga. La mayoría de los receptores tienen pequeñas sondas de metal que hacen contacto con la piel de su perro, lo que ayuda a garantizar que sientan la estimulación, y normalmente puede aumentar o disminuir la intensidad de la estimulación a través del control remoto. 

¿Son seguros los collares de entrenamiento? 

Los collares de adiestramiento para perros son seguros de usar siempre que sigas las instrucciones del fabricante. Siempre debe usar el nivel más bajo de estimulación posible, y la mayoría de los collares no deben permanecer en su perro por más de 12 horas seguidas. Además, es importante revisar regularmente el cuello de su perro para asegurarse de que el collar no le esté causando ningún tipo de irritación; si es así, debe dejar de usarlo hasta que su piel y pelaje hayan sanado. 

¿Puedo usar un collar de adiestramiento en mi cachorro?

La mayoría de los perros reciben la mayor parte de su entrenamiento mientras son cachorros, pero como regla general, los collares de entrenamiento no deben usarse en perros menores de 6 meses. Antes de que su perro alcance esta edad, puede usar herramientas como clickers , golosinas y juguetes para enseñarle órdenes. 

¿Puedo usar un collar de adiestramiento en mi cachorro?
Las mascotas Spruce / Camryn Rabideau 

¿Por qué confiar en las mascotas Spruce?

Este artículo fue escrito por Camryn Rabideau , un amante de los animales de toda la vida que ha criado y entrenado a varios perros de diversas razas y temperamentos. Ella personalmente probó varios de los collares incluidos en esta lista, y ha tenido un gran éxito usando diferentes tipos de collares de adiestramiento para entrenar a sus perros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba