Mejores Hidrolimpiadoras 2021

Mejore hidrolimpiadoras baratas

Con la temporada de limpieza de primavera oficialmente en marcha, renovar el exterior de su hogar es tan importante como ordenar el interior, aunque necesita las herramientas adecuadas. Las hidrolimpiadoras eléctricas son una solución que pueden limpiar la suciedad y la mugre de las principales superficies exteriores presurizando el agua de una manguera con motores eléctricos o de gas.

Las limpiadoras a presión pueden ser extremadamente efectivas para eliminar manchas difíciles o moho en revestimientos de casas, pisos de garajes, terrazas de madera, patios de ladrillo y concreto, muebles de exterior, vehículos e incluso parrillas.

Comparativa las 6 mejores limpiadoras a presión baratas: para limpiezas en profundidad.

Esta tabla comparativa le hara hacerse una idea de las características y diferencias entre las 10 mejores hidrlimpiadoras que han seleccionado para usted nuestros expertos.

Imagen  Modelo Potencia Presión Caudal Cable/Manguera  
SKILSAW-7-650x650 Cecotec HidroBoost 2400 2400w 180 bar 480 l/h 14m/8m VER PRECIO
71t5y7qTLiL._AC_SL1500_ Bosch AdvancedAquatak 140 2100 vatios 140 bar 450 l/h 5m/8m VER PRECIO
81jsqpwXPLL._AC_SL1500_ Kärcher K4 Full Control 1800 w 130 bar 420 l/h 14m/6m VER PRECIO
TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión 1700 w 135 bar 450 l/h 14m/8m VER PRECIO
Bosch Hidrolimpiadora de gran presión EasyAquatak 120 Bosch Hidrolimpiadora EasyAquatak 120 1500 w 100 bar 350 l/h 14m/8m VER PRECIO
Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400. Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400.  1400 w 105 bar 480 l/h 14m/8m VER PRECIO

Análisis las 6 mejores Limpiadoras a presión de 2021

Cecotec HidroBoost 2400: La mas vendida

SKILSAW-7-650x650
Cecotec HidroBoost 2400

Las mas vendida en Amazon este año, Por algo sera… La Cecotec HidroBoost 2400 es una limpiadora de lata prestación y potencia dentro de las mas económicas que hay en el mercado.

Sus 2400w expulsan 450 litros por hora lo que la hace una herramienta muy eficaz en el limpiado de suelos o superficies muy adheridas. Terrazas, suelos , persianas que han estado todo el año a la intemperie y con acumulado suciedad incrustada no tendrán nada que hacer ante esta hidrolimpiadora de Cecotec.

Sus medidas 26 x 44.6 x 28.4 no la hacen muy pequeña ( no se puede pedir todo, potencia y poco tamaño) por lo que tendremos que tener espacio para guardarla.

Aunque la revisión es de la de 2400w hay disponibles modelos de 1400, 1600, 1800 y 3200 watios también

PROS


  • Muy potente
  • Bomba de aluminio con mayor capacidad
  • Boquilla difusora de calidad
  • Manguera con Autonomía de 11m

CONTRAS


  • Un poco grande.
VER EN AMAZON

Bosch AdvancedAquatak 140: Marca de referencia

Bosch AdvancedAquatak 140
Bosch AdvancedAquatak 140

La Hidrolimpiadora Bosh AdvancedAquatak con una puntuacio de 4.5 sobre 5 se pone en segundo lugar en nuestras valoración y además ayudados por las mas de mil opiniones de clientes en Amazon esta limpiadora merece una mención especial.

Su potencia esta casi a la altura de las mas grandes sin llegar a ser un aparato profesional o sofisticado que no se adapte a un uso casero o no profesional. entre sus modelos podemos escoger la de 140, 160 o 180 bares de presión, cualquiera de ellas hace un trabajo impecable aunque para des incrustaciones muy adheridas podemos escoger las de mayor potencia.

Uno de sus puntos mas fuertes son los accesorio que incorpora cualquiera de sus modelos, lo que nos ayudara a configurarla para diferentes limpiezas o trabajos. El pack nos incluye:  pistola metálica de alta presión Bosch, lanza, manguera de alta presión de 8 m, boquilla de chorro plano variable, rotativa y de detergente de alta presión (550 ml), filtro de agua, todo incluido en la caja.

PROS


  • Muy potente
  • Incorpora muchos accesorios
  • Materiales y manguera de buena calidad
  • Es una Bosch , buena garantía

CONTRAS


  • Un poco pesada
  • Se paga un poco la marca
VER EN AMAZON

Kärcher K4 Premium  130 bar: La mejor equipada

Kärcher K4 Premium  130 bar
Kärcher K4 Premium  130 bar

La Kärcher k 4Premium  es sin duda una gran maquina de limpieza si lo que estas buscando es algo de gama media que tenga prestaciones parecidas a las profesionales pero un precio de de las de menores prestaciones y potencia.

Sus 130 bar de caudal dan mucho de si haciendo limpiezas perfectas en suelos de piedra, vehículos persianas o cualquier superficie con manchas incrustadas que tengamos.

Esta es la mas completa con todo el equipamiento como el enrollador y los accesorio pero podemos optar por no incluir estos y ahorrar un poco en el precio.

No dudes en mirar las 3.800 opiniones que tiene este producto para darte cuenta que hay una gran Hidrolimpiadora en este modelo.

PROS


  • Muy potente
  • Incorpora muchos accesorios o no ( Según elección)
  • Aplicación para uso y manejo

CONTRAS


  • Piezas de plástico
  • Se paga un poco la marca
VER EN AMAZON

TOPZONE Limpiadoras a presión: La mas pequeña pero potente

TOPZONE Eléctrica Limpiadoras a presión
TOPZONE Limpiadoras a presión

Nos ha sorprendido esta Hidrolimpiadora de TOPZONE por su potencia de trabajo siendo de un tamaño tan reducido , la verdad no te lo esperas con sus 33 x 25.5 x 43 centímetros y un motor de 1700 vatios genera hasta 135 bar / 7,5 l / min. Es genial para limpiar superficies exteriores de nuestra segunda residencia muy deterioradas despues de un invierno o las piedras del suelo que se llenan de musgo por no decir que por su tamaño podríamos llevarla en el coche y hacer lavados donde no venga bien ( con una toma de agua claro).

Si has pensado en una limpiadora de mano, pequeña pero que haga el trabajo que quieres esta es la ideal , además su precio ronda los 100 € y se adapta a todos los bolsillos.

PROS


  • Pequeña pero potente
  • Botella de detergente
  • Muy poco peso

CONTRAS


  • Manguera un poco corta

VER EN AMAZON

Bosch Hidrolimpiadora EasyAquatak 120: Para llevar en el coche

Bosch Hidrolimpiadora EasyAquatak 120

Otra gran pero pequeña propuesta en limpiadoras de poco tamaño, esta vez de la mano de Bosh ( que no es poca cosa) tenemos la EasyAquatak 120 , un aparato puy reducido con 1500 W de potencia, Presión máx.: 120 bar y Caudal máx.: 350 l/h, es ideal para uso domestico en limpiezas en terrazas , bicicletas, el coche y todo tipo de saneamientos exteriores.

Nos ha gustado mucho la de 120 bares por la autonomía en cuanto a manguera y cable son 5m y 5m que dan mucha distancia de trabajo, algo que no se suele tener en cuenta pero pensamos que es muy importante.

Otra gran ventaja es que la toma de agua no tiene porque ser desde un grifo de agua corriente, con su función de auto aspirar podemos coger agua desde un barreño, estanque, piscina o cualquier fuente de agua limpia.

PROS


  • Tamaño reducido
  • Función autoaspirado
  • Muy poco peso
  • Autonomía en manquera y cable

CONTRAS


  • Precio algo mayor que otras de las mismas características

VER EN AMAZON

Cecotec hidrolimpiadora HidroBoost 1400: La mas económica

Cecotec Hidroboost 1400
Cecotec Hidroboost 1400

Si buscas un aparato de uso muy ocasional y por ello no quieres desembolsar el precio de una hidrolimpiadora de gama alta, esta es tu oferta sin duda!!!

La Cecotec Hidroboost 1400 es muy buena para uso domestico y trabajos que no requieran de altas potencias y limpiezas largas, con su potencia podemos limpiar el coche, baldosas de la terraza o la bici de montaña sin problemas. No por todo esto se desmerece con otras ofertas la Cecotec es muy buena para sus prestaciones, la elección de esta hidrolimpiadora depende que lo que necesitemos y el uso que le vamos a dar.

En definitiva esta propuesta queríamos ofrecerte la mas barata y de gama mas baja de este modelo pero podemos optar también por las de 1600, 1800, 2400 y 3200w que son mas potentes y con mas prestaciones y un precio que tampoco es disparado para lo que te ofrecen, puedes echarles un vistazo.

PROS


  • Muy economica
  • Tamaño reducido
  • Muy poco peso
  • Autonomía en manquera y cable

CONTRAS


  • No apta para trabajos muy duros

VER EN AMAZON

Tipos de hidrolimpiadoras

Existen dos grandes tipos de hidrolimpiadoras en base a su fuente de alimentación:

Las limpiadoras a presión eléctricas 

utilizan un motor eléctrico o una bomba para aumentar la presión del agua de la manguera de su jardín. Según David Sanchez, un experto en el hogar de  , las limpiadoras a presión eléctricas son más rentables, generalmente más livianas y mejores para uso no especializado.

Las limpiadoras a presión de gas

por otro lado, son máquinas que funcionan con gas que son comúnmente utilizadas por los servicios profesionales de lavado a presión. Las lavadoras a presión de gas son más caras, generalmente a un precio superior a 300 €, más pesadas, ruidosas y voluminosas que las lavadoras a presión eléctricas. También son más potentes que las máquinas eléctricas, lo que las convierte en una opción más eficiente para superficies grandes con manchas difíciles y suciedad como cubiertas, concreto y revestimientos, y no requieren una toma de corriente. Pero Steckel advirtió que la intensidad de las lavadoras a presión de gas puede, en última instancia, hacer más daño que bien al quitar la pintura y otros materiales. Recomendó utilizar una lavadora a presión eléctrica si está buscando realizar un mantenimiento informal en el hogar o si no es un profesional de las herramientas eléctricas.

Que considerar al comprar una hidrolimpiadora

Las características específicas de una lavadora a presión pueden determinar su resistencia y confiabilidad al limpiar diferentes tipos de superficies al aire libre. Dependiendo de la hidrolimpiadora que obtenga y su capacidad de ajuste, puede limpiar varios lugares: cercas, terrazas, automóviles, ventanas, botes, muebles de jardín y la lista continúa. Pero al comprar una limpiadora a presión seguro primero te harás algunas preguntas:

¿Qué tipo de hidrolimpiadora necesito?

Hay dos tipos de hidrolimpiadoras en el mercado: eléctricas y de gasolina . Estos últimos son generalmente para tareas de limpieza más pesadas, tienen lecturas de presión máxima mucho más altas y cuestan mucho más dinero. Como tal, nos centraremos únicamente en las lavadoras a presión eléctricas, ya que cubren prácticamente todas las tareas de limpieza doméstica que pueda imaginar.

¿Para qué quiero usar mi hidrolimpiadora?

Las hidrolimpiadoras generalmente se pueden clasificar en tres categorías, dependiendo de su clasificación de presión máxima:

  • Los limpiadores de gama baja son aquellos con un máximo de 100 bares de presión. Estos modelos son buenos para limpiar objetos pequeños como bicicletas y muebles de jardín.
  • Las hidrolimpiadoras con un máximo de 120 bares son las de nivel medio y se usan mejor para limpiar cosas como cercas, patios y autos sucios.
  • Si desea embarcarse en una limpieza realmente intensa, elija una lavadora a presión con más de 120 bares . Si se enfrenta a un pavimento muy manchado o a un 4×4 revestido de barro, esta es su mejor opción.
hidrolipiadora para limpiar su coche

La presión máxima no es la única forma de evaluar si un modelo en particular es adecuado para usted. Si el fabricante lo incluye, busque también la “presión nominal de bar” de la limpiadora. Esta es la presión promedio que cada aparato puede mantener durante un período prolongado.

¿Qué accesorios necesito para las diferentes tareas de limpieza?

Antes de presionar el botón Comprar ahora, vale la pena detenerse y verificar qué herramientas están incluidas: la mayoría de las lavadoras a presión vienen en una variedad de paquetes diferentes, todos con diferentes herramientas en la caja, y los nombres de productos confusamente similares facilitan la compra del equivocado por error.

Si la manguera es demasiado corta, quizás necesite una varilla de extensión. Tal vez necesite una varita en ángulo para limpiar las canaletas. Si desea abordar tareas de limpieza específicas, como limpiar patios o automóviles, obtendrá los mejores resultados con cepillos y boquillas especialmente diseñadas para la tarea en cuestión. 

Algunos modelos pueden incluso venir con boquillas multiusos especiales, diseñadas para ofrecer diferentes patrones de pulverización para diferentes trabajos, lo que le evita tener que llevar todo el kit. Si bien, por lo general, puede comprar un accesorio específico más adelante, obtener el paquete correcto al principio generalmente le ahorrará algunas bobinas.

¿Qué otras características debe tener en cuenta?

El caudal de agua es otra especificación que verá aparecer. Esto indica cuánta agua pasa a través de la hidrolimpiadora por hora. Alrededor de 400 litros por hora (l / h) es una cifra media. Claramente, cuanta más agua se entregue, más rápido terminará su limpieza.

Donde podemos comprar hidro limpiadoras baratas

Existen muchas tiendas y centros que no ofrecen estos aparatos como Leroy Merlín , Carrefour o Bricomart con ofertas increíbles, pero la variedad de aparatos para elegir no es tan amplia como hacer la compra online. En Amazon además del gran abanico de modelos y marcas tenemos una amplia oferta con precios increíbles cada día.

Consejos para usar una hidrolimpiadora

Si bien las limpiadoras a presión tienen varios usos, pueden ser extremadamente peligrosas si se usan incorrectamente. Es recomendable usar mangas largas, pantalones, botas, guantes y gafas al operar la máquina para mitigar la posibilidad de lesiones. Esto es importante para mantener el agua presurizada lejos de su cuerpo, ya que definitivamente su fuerza puede hacerle daño en la piel. Otro consejo a tener encuentra seri evitar el uso de la limpiadora mientras está en una escalera debido a problemas de seguridad.

Para el lavado a presión inicial, especialmente después de un largo invierno de mínimo mantenimiento al aire libre, una buena idea sería contratar profesionales para evitar tener que comprar una máquina de mucha potencia y costosa. estos harán el trabajo duro y después nosotros solo tenemos que realizar mantenimientos esporádicos con nuestra limpiadora mas económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba