Guía taladros destornilladores Eléctricos:¿Cual es el mejor 2021?

Los 8 mejores taladro destornillador del 2021

El taladro destornillador es una de las herramientas eléctricas más populares en el sector del bricolaje y el hobby. Para ayudarlo a elegir el producto correcto, echemos un vistazo de cerca a los mejores modelos actualmente en el mercado. Los más populares entre los compradores son el Tacklife PCD01B , que funciona con una batería de 2000 mAh y se vende en una caja completa con accesorios y estuche de transporte , y el Makita HP457DWE , cómodo de sostener y vendido con una segunda batería en la caja .

Análisis de los mejores destornilladores – 2021

1. Taladro atornillador a batería Tacklife PDC01B 12V

El Tacklife PDC01B es un destornillador alimentado por una batería de 12V de 2.000 mAh, y es una herramienta eléctrica apreciada sobre todo gracias a su precio competitivo. Estructuralmente está bien hecho, es sólido y ofrece un nivel de rendimiento que lo hace especialmente adecuado para quienes no tienen grandes necesidades.

Su diseño de pistola y su tamaño compacto hacen que sea extremadamente fácil de usar, incluso para quienes no están acostumbrados a manejar este tipo de herramientas; El motor genera un par de apriete de 27 Newton por metro, por lo que es apto para taladrar agujeros en materiales no excesivamente duros y para montar o desmontar muebles y enseres, además está equipado con leds para iluminar el área de trabajo.

El paquete también incluye la batería y el cargador, un juego de 22 piezas que incluyen puntas, insertos y extensiones, y un práctico estuche de transporte para guardar todo.

Ventajas


Económico: El precio del PDC01B es mas que competitivo, sobre todo teniendo en cuenta que el paquete incluye tanto la batería con su cargador como un conjunto articulado de puntas.

Ajustable: el destornillador Tacklife está equipado con un portabrocas sin llave de 10 mm que se puede configurar para ajustar la intensidad del par de apriete.

Ergonómico: las dimensiones son compactas y la empuñadura de pistola tiene los botones de control fácilmente accesibles con el índice y el pulgar.

Desventajas


Solo para hobby: no apto para uso intensivo ni para trabajos más exigentes; Es una herramienta eléctrica económica que solo sirve para pasatiempos y pequeños trabajos ocasionales.

Ver en Amazon

2. Taladro atornillador de impacto Makita HP457DWE

Con una capacidad de batería que alcanza los 18 V y un tipo de batería que se basa en tecnología de litio, Makita ofrece un objeto robusto y práctico de usar.

Aprovechando el mango de goma es posible tener una perfecta ergonomía del taladro, permitiendo así al usuario realizar el trabajo sin cansarse demasiado. La función de percusión mecánica se puede activar al perforar una pared de piedra, hormigón y ladrillo, mientras que el taladro / destornillador Makita hace lo mejor en madera, cerámica y plástico. 

El mandril sin llave, mediante el sistema automático, cierra sin problemas alrededor de la punta, con dos velocidades mecánicas y un freno motor que mejoran el tipo de taladrado y la duración del apoyo. Algunos usuarios lo convierten en uno de los mejores destornilladores del 2021, gracias también al sistema de protección de batería que interrumpe el paso cuando el taladro no está en uso.

Ventajas


Fiabilidad : El taladro Makita aprovecha al máximo todos los cuidados mecánicos y constructivos para manejar diferentes tipos de muros y materiales, con excelentes resultados.

Confort : Gracias a la empuñadura de goma, el usuario trabaja bien, sin riesgo de cansar la mano una vez finalizado el trabajo.

Dos son mejor que uno : La adición de dos baterías dentro del paquete deja un buen margen de autonomía durante el trabajo.

Desventajas


Husillo : Algunos usuarios recomiendan verificar la posición correcta del husillo, para evitar perforaciones y problemas durante el trabajo

Comprar en Amazon

Taladro inalámbrico Bosch

3. Taladro de impacto Bosch Home and Garden

Taladro de impacto Bosch Home and Garden

A pesar de ser una herramienta eléctrica diseñada principalmente para uso doméstico y aficionado, el nuevo taladro / destornillador inalámbrico AdvancedImpact 18 tiene cualidades respetables, tanto en términos de materiales de fabricación y montaje como en términos de rendimiento.

No en vano, de hecho, es producido por la reconocida marca alemana Bosch, uno de los líderes europeos en el sector de herramientas eléctricas y accesorios relacionados, y más; el dispositivo, de hecho, tiene un motor sin escobillas capaz de generar una velocidad máxima de 1.500 revoluciones por minuto y un par de apriete de 36 Nm, además está equipado con la función de martillo que le permite perforar agujeros incluso en hormigón.

En la base del mango están integrados un soporte magnético para tornillos y el LED para iluminar el área de trabajo; el paquete incluye dos baterías de 18V con el correspondiente cargador, un destornillador y el práctico estuche rígido.

Ventajas


Potente: a pesar de estar diseñado para uso doméstico y aficionado, es un taladro / destornillador de excelente rendimiento; tiene un alto par de apriete y desarrolla suficiente potencia para permitirle perforar los materiales más duros.

Autonomía: Además de contar con dos baterías, la duración operativa de esta última es definitivamente superior a la media estándar de los taladros producidos por empresas competidoras.

Mandril: el AdvancedImpact 18 es capaz de montar brocas y brocas de hasta un diámetro máximo de 13 mm, lo que lo hace adecuado incluso para los trabajos más exigentes.

Desventajas


Precio: Desafortunadamente, este taladro es mucho más caro que el promedio estándar de los modelos producidos por otras empresas, pero la calidad y el rendimiento también son superiores.

Comprar en Amazon

4. Atornillador de impacto Black + Decker BDCHD18K-QW

Atornillador de impacto Black + Decker BDCHD18K-QW

Respaldado por una batería de litio de 18 V, este taladro de impacto se mueve bien, manejando diferentes tipos de perforación. Van desde paredes de madera, con un espesor máximo de 25 mm, pasando luego por el manejo de una superficie metálica de 10 mm.

También se incluye una luz LED para iluminar la zona de trabajo, para que puedas operar con mayor precisión y tener una visión clara de la zona sobre la que trabajar, incluso si se encuentra en un punto de difícil acceso.

Las dos velocidades mecánicas encuentran entonces una interesante combinación, diseñada específicamente para trabajos de precisión por un lado y operaciones en las que, por otro lado, se requiere potencia para superar la dureza de la pared. 

Ventajas


Variaciones : Las dos velocidades disponibles se utilizan para mantener la punta en el mejor de los casos durante la gestión de taladrado y apriete.

Robustez : El tipo de simulacro propuesto permite gestionar mejor la cuestión de un trabajo realizado de forma adecuada y segura, apoyándose en un producto que no se reserva sorpresas.

Duración : Gracias a la presencia de una batería de litio, la perforación se puede gestionar con un buen margen de autonomía.

Desventajas


Caso : La calidad del soporte presente no depende del simulacro, lo que crea más perplejidad para los usuarios.

Ver en Amazon

5. Taladro destornillador Bosch Professional GSR 18V-28

Taladro destornillador Bosch Professional GSR 18V-28

El Bosch GSR 18V-28 es un destornillador diseñado específicamente para uso profesional, y de hecho pertenece a la serie homónima de herramientas eléctricas producidas por la reconocida empresa alemana.

Sus características son excelentes en todos los aspectos, tanto desde el punto de vista de la calidad de los materiales de fabricación y montaje como en cuanto a las prestaciones ofrecidas. El husillo es compatible con brocas e insertos con un diámetro que va desde un mínimo de 1,5 hasta un máximo de 13 milímetros, mientras que el motor desarrolla una velocidad máxima de 1.900 rpm y un par de apriete ajustable de 28 a 63. newton por metro.

Aunque carece de la función de giro, el GSR 18V-28 es capaz de perforar agujeros incluso en hormigón y acero; el paquete objeto de nuestra revisión también se propone junto con el juego X-Pro, que consta de 43 piezas que incluyen insertos, brocas y llaves de tubo.

Ventajas


Duradero: el taladro Bosch Professional está equipado con avanzados sistemas de protección electrónica, que aumentan enormemente la resistencia y la vida útil del motor.

Versátil: el portabrocas compatible con brocas e insertos de 1,5 a 13 milímetros de diámetro lo hace extremadamente versátil y adecuado tanto para trabajos ligeros como para los más exigentes e intensivos.

Bien equipado: el paquete también incluye dos baterías, su cargador y el estuche de transporte, y también se incluye el juego X-Pro de 43 piezas, que incluye puntas, insertos y enchufes.

Desventajas


Caro: el precio es proporcional a la calidad y el rendimiento, por lo que al ser un destornillador profesional definitivamente es caro y no muy accesible para la mayoría.

Ver en Amazon

6. Taladro inalámbrico DeWalt DCD776C2-QW

Taladro inalámbrico DeWalt DCD776C2-QW

Si se pregunta qué destornillador de taladro DeWalt comprar, la marca con sede en Baltimore ofrece un modelo bastante bueno, que también se beneficia del soporte de una batería de litio dual de 18 V y 1,3 Ah. Todos los engranajes funcionan sobre una estructura metálica, para poder mover y gestionar las operaciones y el esfuerzo de la mejor manera posible.

Cada regulación se puede establecer en hasta quince tipos de regulación. El mango de goma blanda mejora el agarre y el procesamiento, con un indicador LED útil para apuntar y tener un área de trabajo despejada y cómoda para manejar en todas sus partes.

El cargador universal y el estuche con el que transportar el taladro y los distintos accesorios, cierran los aspectos más interesantes que destaca la propuesta DeWalt. 

Ventajas


Línea : La compacidad del taladro también se combina con una forma optimizada en su máxima expresión y creada para durar, gestionando así tanto el trabajo como la ergonomía de forma adecuada.

Variaciones : Hay dos velocidades a disposición del usuario, con un sistema de reversibilidad que también le permite cambiar el sentido de la operación.

Estuche : La estructura dentro de la cual poner todo es cómoda y fácil de transportar, utilizando un asa para llevarlo todo.

Desventajas


Función de taladro : El método de atornillado fue muy apreciado, sin embargo, se encontró una menor calidad en el frente de taladrado, con cierta decepción entre los usuarios.

Comprar en Amazon

7. Taladro destornillador con cable de energía Skil 6220AA

7. Taladro destornillador con cable de energía Skil 6220AA

El mejor taladro destornillador con cable se mueve en la doble línea en la que además de la batería también se procede conectando todo a la corriente.

Entre las ofertas del mercado esta destaca por su buena relación calidad / precio. Desde este punto de vista, no es necesario cambiar continuamente entre las diferentes baterías, teniendo así una excelente autonomía y una gestión continua del trabajo.

El rango de precios coloca al producto en la línea de soportes cómodos de usar para quienes se dedican de vez en cuando a operaciones domiciliarias. Los seis metros de cable ofrecen una buena libertad de movimiento, mientras que con la potencia de 12 V del destornillador podrás gestionar un buen número de soportes y paredes.

Ventajas


Conexión : El primer punto por el que han apostado algunos usuarios es todo en la dirección de un cómodo soporte que se pueda conectar fácilmente a la red.

Variaciones : Diferentes pares de fijación, con un número máximo de posiciones a fijar que busca por un lado la diversificación, sin descuidar el taco y la precisión de la perforación.

Comodidad : Gracias al costo reducido, el objeto resulta ser una solución adecuada para quienes buscan un producto cómodo adecuado para pequeños trabajos.

Desventajas


Estuche : La falta de una maleta o un soporte adecuado para guardarlo ha creado varios descontentos entre los usuarios más exigentes.

Ver en Amazon

8. Destornillador de combustible Milwaukee M18FPD

Destornillador de combustible Milwaukee M18FPD

Para aquellos que no tienen problemas relacionados con el costo excesivo pero buscan un objeto poderoso y de calidad, la casa de producción de Milwaukee ha creado un taladro robusto con un rendimiento excelente. A partir del mango softgrip, se puede ver la atención por un objeto cuyas líneas son ante todo cómodas y versátiles. El desprendimiento ya se percibe al comprobar la carga de la batería.

De hecho, si los 18V no son un misterio, en cambio la situación se vuelve más interesante si miramos los 5.0 Ah que se suministran. La potencia que expresa el taladro de Milwaukee es mayor, con 135 Nm y una velocidad que roza las 2.000 revoluciones por minuto. Luego está un gancho de metal, con una resistencia que le permite operar incluso con temperaturas muy rígidas.

Ventajas


Potencia : El resultado es indudable una vez que se pone en funcionamiento el taladro, con muchas superficies debidamente tratadas.

Agarre : Una vez agarrado, enseguida se nota el estudio de la ergonomía, con una comodidad del objeto ideal para quien busca un producto con el que trabajar con facilidad.

Batería : Gracias a los 5,0 Ah disponibles, el usuario trabaja mucho tiempo y de forma segura sin preocuparse excesivamente por la autonomía.

Desventajas


Costo : El precio podría ser el punto problemático de este objeto, diseñado para quienes no tienen problemas de gasto y quieren tener lo mejor disponible.

Comprar en Amazon

Guía de compra: ¿Cómo elegir los mejores destornilladores?

Para quienes tengan dudas sobre cuál es el mejor destornillador para comprar, hemos creado una guía que tiene como objetivo brindar todas las herramientas necesarias para descifrar el misterio. Al final de cada producto revisado, hay enlaces sobre dónde comprar.

¿Cómo elegir los mejores destornilladores?

Con cable o con pilas

Cuando se trata de destornilladores, un punto central está representado por la sencillez o no de explotar el objeto en diferentes situaciones y condiciones particulares. Aquellos que quieran la máxima comodidad y libertad de movimiento deben optar por un modelo a batería. Habitualmente hay uno o dos soportes en el interior, para alternar y gestionar la caja de cambios de forma sencilla y funcional. 

También mire el amperaje y la potencia declarada. Por lo general, 18 V es una medida ideal, con un mínimo de 3,0 Ah como valor de referencia. En este sentido, también es bueno comprobar que los sistemas de control y monitorización están configurados sobre el correcto funcionamiento de la batería. El tipo de litio funciona bien y no tiene el desagradable efecto memoria mientras que algunos taladros también tienen un sistema de control que lo hace seguro en caso de que algunas celdas se dañen, cerrando así el circuito y evitando daños mayores. 

Aquellos que no quieran depender de la duración total de la batería, pueden señalar la conexión con el cable. Esta es una solución interesante para aquellos que quieren arreglar y trabajar conectando directamente el taladro al cable de alimentación. Por un lado, se evitan cuestiones relacionadas con la autonomía pero algo se pierde en cuanto a libertad de movimiento y agilidad.

Atornillado y percusión

Un buen número de herramientas con las que gestionar mejor el apriete es la relacionada con el tipo de taladro que elijas. Muchos recurren a modelos capaces de gestionar mejor este proceso, cerrar y apretar tornillos y todo lo que se pueda apretar correctamente. 

Diferente entonces es el caso de quienes buscan un soporte más versátil, diseñado tanto para atornillar como para perforar diferentes elementos como una pared de madera, una de metal o una de mampostería. En este caso la cuestión es más compleja, dado que la potencia está diversificada, con una medida específica para lo que se refiere al apriete y otra que se adapta a la percusión. 

Tener un objeto con doble función es una solución que recomendamos dar a quienes piensen en el futuro que pueden gestionar o necesitan ambas funciones. De lo contrario es recomendable centrarse en un producto que funcione bien en lugar de un taladro que no brille demasiado en ambos aspectos. Otro aspecto a considerar es la calidad del husillo. Si se autobloquea aún mejor, para que bloquee y mantenga la punta en las mejores condiciones posibles. 

Accesorios y transporte

Luego hay toda una serie de adiciones que mejoran y hacen que un ejercicio sea más atractivo que el otro. Algunos elementos a tener en cuenta pueden ser la presencia de una luz LED con la que tener un punto de referencia importante para el agujero a perforar o la zona a atornillar, especialmente en presencia de poca iluminación. La ergonomía del mango y la sensibilidad del gatillo permiten variar mejor la potencia, sin forzar demasiado la mano para quienes tienen un largo trabajo por delante. 

Otro aspecto central se refiere al embalaje y la caja en cuyo interior colocar todo el material necesario. A menudo sucede que muchos usuarios se quejan de un buen ejercicio pero carece de un caso adecuado. 

En el caso de un modelo a batería es muy probable que todo llegue bien empaquetado, mientras que el discurso no es tan obvio para un taladro con cable. La presencia de un cargador de baterías adecuado y manuales ricos en detalles e información, plantea varias dudas sobre la calidad y el cuidado con el que una marca ha creado ese producto, optando así por brindar al usuario toda la información que necesita. A veces, una compra con un gasto ligeramente superior al promedio puede caer en el tiempo, dejando al usuario más satisfecho y con menos problemas con los que lidiar. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo pasar de un destornillador a un dispositivo de impacto?

La posibilidad de modificar el tipo de trabajo que realiza el taladro depende en parte del número de posibilidades presentes en la pieza. En caso de botón es recomendable seleccionar la simbología adecuada y también cambiar la punta según el tipo de pared a trabajar.

¿Cómo cambiar la batería?

La elección de un taladro inalámbrico también conlleva el inevitable reemplazo. 

Los consejos que podemos darte se refieren a la forma en que es posible desbloquear y separar el soporte. Tenga cuidado de quitar la cerradura correctamente, deslizando la misma batería fuera de la carcasa, para que pueda cargarla sin dificultad o proceder con el reemplazo.

¿Cuánto cuesta un destornillador?

El gasto requerido puede variar mucho, dejando al usuario entre distintas posibilidades, desde la de un producto que cuesta entre 50 euros, ideal para pequeños trabajos, pasando por productos más profesionales que pueden rozar hasta los 200 euros.

¿Cómo funciona un portabrocas sin llave?

Es una herramienta que permite insertar la broca de forma sencilla, prescindiendo de la misma llave que se suele utilizar al cerrar. A diferencia del modelo manual, todo lo que necesita hacer es fijar la punta en la carcasa especial que se aprieta de forma segura alrededor de la punta.

¿Para qué sirve la luz LED colocada en un destornillador?

Es un complemento presente en algunos modelos, diseñado principalmente para facilitar el trabajo de quienes buscan apoyo cuando se trabaja en una zona particularmente oscura o que necesita más luz para una mayor precisión. No es una adición puramente estética, sino algo práctico y funcional para el propósito.

Cómo usar mejor un destornillador

enlace

En el caso de un modelo de empotrar, es recomendable buscar un punto que no esté a una distancia exagerada de la pared o al menos capaz de permitir al usuario trabajar cómodamente y sin pensar en tener que cambiar necesariamente a la batería, debiendo someterse a cuestiones relacionadas principalmente con la autonomía ofrecida. Asegúrese de que no haya nada húmedo en las inmediaciones, manteniendo siempre las mejores condiciones para un trabajo seguro y cómodo.

Cómo usar mejor un taladro destornillador

Mantenimiento

Una vez que hayas comprado un taladro nuevo, es bueno tener claros algunos puntos simples para tenerlo en cuenta y mantenerlo en las mejores condiciones posibles. En este sentido, podemos ver cómo el caso juega un papel central para quienes intentan mantener en su lugar cada una de las piezas que forman parte de este soporte. 

En el caso de trabajos prolongados, es recomendable hacer pausas y dejar enfriar las puntas, para no estresar excesivamente el corazón del propio soporte, arriesgándose luego a romperlo. Una vez finalizadas las operaciones, es bueno limpiar y retirar con frialdad el polvo que se haya detenido sobre y alrededor de la broca, para evitar que se ensucie y que con el tiempo pueda afectar el resultado de un buen trabajo.

Elección de consejos y herramientas

Verifique las cualidades y la estructura en sí para comprender lo que su taladro puede y no puede hacer. De esta forma podrás aprovechar al máximo sus cualidades específicas, sin esperar algo que no esté en las cuerdas ni en el perfil del objeto que hayas elegido. Afortunadamente, si el producto está bien hecho, se debe indicar la profundidad y capacidad máxima según el material. Las opiniones de diferentes usuarios pueden ayudarte en este sentido, encontrando así el compromiso adecuado entre la elección del taladro y el tipo de potencia que puede ser adecuado para ti.

Usar en modo destornillador

Ésta es una de las dos características que solemos encontrar en modelos de este tipo. Gracias a un motor interno que trabaja en un sentido u otro, se puede conectar un destornillador con punta variable, logrando así el ajuste fino de diferentes áreas y puntos, con los tornillos que se cierran o se quitan muy rápidamente. optimizando así todo el flujo de trabajo. 

mejor uso de un destornillador electrico

Usar en modo de percusión

La segunda opción con la que desplazarse y así disponer de una doble herramienta, permite en lugar de atornillar perforar paredes más o menos rígidas. Van desde madera, pasando por metal y plástico duro. En este caso es recomendable informarse sobre la potencia real y cómo gestiona el taladro este tipo de operación. 

En concreto, estamos hablando de capacidad de perforación y par, con un motor en la base que entrega la potencia adecuada y además permite gestionar el trabajo en la pared con un procesamiento preciso y puntual, sin riesgo de avergonzar al usuario al crear un agujero inexacto dentro de la pared. Si es posible, sería genial poder utilizar una superficie similar para realizar una prueba y entender si el resultado final corresponde a lo estimado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba